martes, 30 de noviembre de 2010

Hay que saber ganar.


El post de hoy no va a ser lo que esperáis, es, simple y llanamente, una reflexión.

Ayer el Barça ganó al R. Madrid por 5-0. Genial, me parece estupendo. Hay que reconocer que el equipo de Pep ha sabido jugar mejor que el de Mou.

A mí el fútbol ni me va ni me viene. Si acaso lo viví un poco más con la Eurocopa o con el pasado Mundial, pero poco más, pero no es algo que me emocione, así que vaya por delante que no hablo como forofa, sino como espectadora.

Lo que vengo a decir es que no paro de ver en las últimas horas a gente haciendo leña del árbol caído. Me parece genial que se celebre, incluso que se hagan bromas (¿Qué sería de la vida sin un poco de humor?) Pero lo que no me parece bien es que se utilice como pretexto para humillar a nadie. ¿Qué necesidad hay? ¿Y si hubiese sido al revés? Seguro que ya no haría tanta gracia.

Esto lo digo a raíz de un comentario de una persona, conocida mía, que dio a entender que había que humillar a los madridistas. ¿De verdad es necesario?

Lo siento, pero no puedo entender que algunos forofos de un equipo tan grande como es el Barça tengan la mente tan pequeña.

Ojo, esta crítica es aplicable a la inversa también. Si el Madrid o cualquier otro equipo hiciera lo mismo, sería igual de criticable.

Pues eso, perdonad el "inciso" y sed buenos

No hay comentarios:

Publicar un comentario